sábado, 17 de septiembre de 2011

El punto G en el hombre

Recientemente se ha descubierto que no solo las mujeres cuenta con ese famoso y muy buscado punto G; ya que el hombre también tiene el propio, un sitio muy sensible, que si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos hombres se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder parte de su masculinidad, pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
El llamado punto G masculino, se encuentra en la próstata, glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides. Esta parte al recibir un adecuado masaje, le provoca al hombre orgasmos muy intensos. Sin embargo, no es tan fácil que él puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es muy necesaria la participación de su pareja.
Como encontrar el punto G masculino
Para localizar ese punto que lo hará sentir inolvidables e intensas sensaciones, tienes que introducir con mucho cuidado un dedo por el conducto anal, guíandolo hacia su pared frontal, hasta sentir la próstata, la cual tiene una forma de nuez.
Una vez que haz introducido tu dedo, aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, en dirección a su pene, hasta que notes el pequeño abultamiento.
Para que encuentres este punto más fácilmente, él debe estar acostado boca arriba con las rodillas al pecho, incítalo a jugar y poco a poco ve colocándolo en esa posición, luego comienza la exploración.
El masaje que le des debe ser suave y pausado hasta que lo hagas llegar al orgasmo, el cual será más intenso que los que normalmente tiene.
El tejido que se encuentra en este punto es muy susceptible de lastimarse, por lo tanto debes hacerlo con sutileza o en su caso con la ayuda de un lubricante.
Tips para mejores resultados
Para que esta aventura erótica sea todo un éxito, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Recorta bien tus uñas, así evitarás molestias o heridas.
  • Para una mayor protección, usa guantes de látex o un preservativo.
  • Es mucho mejor y más fácil, aplicar en el dedo un lubricante a base de agua, lo puedes encontrar en cualquier farmacia.
  • Antes de introducir tu dedo, toca suavemente la parte externa del ano, en forma circular.
  • Antes de llegar al punto clave, introduce tu dedo al conducto anal un centimetro y gíralo poco a poco en forma circular hasta llegar a la ubicación exacta.
  • Es muy importante que mientras le das este masaje, le preguntes frecuentemente qué sensaciones le produce cada movimiento, asi sabrás con exactitud cuando seguir o parar en caso de estar lastimándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante